No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Condiciones Generales y de compra en laflordeestepa.com

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la página web www.laflordeestepa.com del que La Flor de Estepa S.L. “La Flor de Estepa”- es titular. La Flor de Estepa es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en Avenida de Andalucía, 170 de Estepa (Sevilla) , España, provista de CIF nº B-41508300, siendo su marca comercial La Flor de Estepa. La Flor de Estepa declara que la utilización de los servicios o la contratación de productos en www.laflordeestepa.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1. General

Estos términos y condiciones sustituyen cualquier representación, entendimiento o acuerdo entre el cliente e La Flor de Estepa.
El cliente es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
El cliente ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales -en adelante, “Las condiciones generales”- regulan la relación jurídica que emana de los procesos realizados entre los usuarios-clientes -en adelante, “los clientes”- de la página web www.laflordeestepa.com. Los clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los clientes. La Flor de Estepa pone a disposición de éstos, los datos de contacto de La Flor de Estepa, la dirección de e-mail info@laflordeestepa.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2. La cuenta y representaciones

El cliente declara que toda la información proporcionada a La Flor de Estepa por medio de la web www.laflordeestepa.com, es verdadera, exacta y suficiente para cumplir con su orden de compra. La Flor de Estepa se reserva el derecho de rechazar prestar servicio, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción sin previo aviso. La Flor de Estepa se reserva el derecho de emprender acciones legales en contra de aquel que cometa o intente cometer fraude online en su web www.laflordeestepa.com. La relación entre el cliente e La Flor de Estepa debe ser de comprador / comprador potencial y vendedor / vendedor potencial. El presente acuerdo no crea ningún otro tipo de relación, como agencia o sociedad. El cliente manifiesta que no asume ninguna garantía, compromiso, o cualquier otra obligación en nombre de La Flor de Estepa.

3. Leyes aplicables

Las presentes Condiciones Generales, según legislación vigente española, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

4. Modificación de las Condiciones Generales

La Flor de Estepa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en las Condiciones Generales, pudiendo cambiar, añadir o suprimir cualquiera de los epígrafes contenidos en dicho documento.

5. Garantía

La Flor de Estepa garantiza que sus productos están en perfecto estado al salir de nuestras tiendas o almacén central. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran tanto en tiendas como en almacén central, perfectamente conservados y amparados por un registro sanitario acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual. Ante cualquier irregularidad en los productos, la propia tienda será la responsable del cambio o devolución de los productos suministrados.

6. Propiedad intelectual


En base a los derechos de propiedad industrial e intelectual, La Flor de Estepa tiene garantizado la protección de las marcas, nombres comerciales, contenido, diseño y toda la información disponible en la página web.
No se permitirá al usuario cualquier forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de La Flor de Estepa.
La Flor de Estepa NO se hará responsable de usos inapropiados por parte de terceros en la página web, ni la información que estos difundan a través de ella.

7. Productos

Todos aquellos objetos suministrados o disponibles para la venta a través de la página web www.laflordeestepa.com -en adelante “Productos” o “Bienes”- están sujetos a disponibilidad.
Todos los productos ofrecidos por La Flor de Estepa serán proporcionados con la máxima información dentro de las posibilidades de la compañía, conformados por hechos objetivos e incluidas las opiniones de los fabricantes. Las declaraciones, recomendaciones y opiniones de terceros no constituirán una garantía o advertencia. Los indicadores de estado de stock de los productos y las imágenes de los mismos presentes en la página web www.laflordeestepa.com serán tomados como datos meramente informativos y no como una obligación en su disponibilidad o estado. La Flor de Estepa se reserva el derecho de retirar cualquier producto de su venta sin previo aviso y en cualquier momento.

8. Pedidos y Estimación de tiempos de pedidos pendientes

El cliente puede realizar pedidos en la página web www.laflordeestepa.com. Dichos pedidos están sujetos a la aceptación por parte de La Flor de Estepa y en concordancia con estas Condiciones Generales.
La realización de un pedido o envio de un correo electronico no representan una aceptación o confirmación por parte de La Flor de Estepa de dicho pedido. Tras la recepción de su pedido, La Flor de Estepa procesará su pago y comprobará la disponibilidad de stock de los productos en cuestión. En caso de no poder suministrar dichos bienes, se informará en un plazo de 7 días de su disponibilidad, o en caso contrario, realizar el reembolso de la cuantía del pedido. El envio por parte de La Flor de Estepa supone la aceptación del pedido y representa el término del contrato con el cliente, a no ser que el pedido se cancele o se notifique lo contrario.
Si por cualquier razón existieran discrepancias en el stock de diferentes productos dentro del pedido, se realizará el envio de aquellos productos que estén disponibles, quedando en pedido pendiente el resto. La Flor de Estepa se reserva el derecho de suspender el suministro de bienes en cualquier momento, sin previo aviso.
La Flor de Estepa se reserva el derecho de enviar productos sustitutivos (lo más parecido posible del producto original) en caso necesario.
La Flor de Estepa intentará completar por todos los medios disponibles todos aquellos pedidos pendientes dentro de los tiempos estimados que se le indiquen al cliente. Sin embargo, La Flor de Estepa no se hará responsable de ninguna pérdida en absoluto debido a cualquier retraso.

9. Precios, términos y métodos de pago

- Los precios de los productos y servicios que ofrece La Flor de Estepa han sido fijados con respecto al mercado y bajo las políticas de costes llevadas a cabo por la organización. Actualmente la compañía se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de descuento sobre el precio por cantidades de producto, no obstante cualquier tipo de descuento aplicable será publicado en la página web.

- El pago se realizará por los medios habilitados en la página web, cualquier acto o intento de uso fraudulento del sistema tendrá consecuencias legales para el usuario responsable. El pago podrá ser realizado por los medios puestos a disposición del cliente en el momento de completar la compra. Estos métodos de pago pueden variar, añadirse o eliminarse. estos métodos podrán estar disponibles o no, en función de zonas geográfias y empresas transportistas y bajo el criterio exclusivo de la empresa. En el momento de esta redacción se proporcionan los métodos los siguientes métodos de pago, que estarán amparados en la medida de los posible por conexiones con servidor seguro de laflordeestepa.com .

-Paypal (tm), TPV Redsys (Tarjeta de débito / crédito), Transferencia Bancaria y Pago Contra-reembolso.

10. Envío y riesgos


La Flor de Estepa se reserva el derecho de disponer de 30 días después de la fecha de aceptación del pedido para reclamar los productos en la forma que se determine. El riesgo de pérdida o daño de los productos pasará a ser cargo del cliente en el momento del envío o recepción por parte del mismo, o de cualquier empresa de transporte especificada por el cliente.
La Flor de Estepa realizará los esfuerzos razonables para que los productos se entreguen al cliente en las fechas de entrega programadas. Sin embargo, La Flor de Estepa no será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el retraso o falta de entrega de los productos.
La dirección de entrega especificada por el cliente y aceptada por La Flor de Estepa deberá ser válida y física. Todos los gastos ocasionados por la modificación de la dirección de entrega una vez enviado el pedido correrán a cargo del cliente.
La Flor de Estepa se reserva el derecho de, según su criterio, no efectuar el envío de los pedidos realizados a ciertas direcciones. En dicho caso, se notificará al cliente por correo electrónico y se procederá al reembolso de cualquier cantidad cargada por dicho pedido.
Salvo acuerdo previo escrito con La Flor de Estepa, el cliente no debe rechazar o no recibir la entrega de los productos en parte o en su totalidad. Cualquier otro riesgo de pérdida o daño de los productos deberá pasar, sin ningún perjuicio de cualquier otro derecho en posesión de La Flor de Estepa, a cargo del cliente. La Flor de Estepa se reserva el derecho de tomar todas las posibles acciones legales en contra del cliente por incumplimiento de contrato y reclamar al mismo todos los gastos incurridos por La Flor de Estepa ocasionados por dichas acciones.

11. Envíos internacionales, Monedas extranjeras

Actualmente laflordeestpea.com no realiza envío internacionales ni acepta monedas extranjeras en sus ventas. La Flor de Estepa se reserva el derecho a cobrar al cliente en euros, siendo el EURO la moneda oficial.


12. Política de devolución y recargos


La política de devolución de La Flor de Estepa se rige por lo estipulado en la legislación vigente.

Derecho de desistimiento: Se puede proceder a la devolución de productos, a petición del cliente, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones descritas en las legislación vigente y expuestas a continuación:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario La Flor de Estepa se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
El cliente es libre de elegir y el servicio o la agencia  de transporte que desee.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le será devuelto el pago recibido al cliente incluido el gasto de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece La Flor de Estepa. Será realizado el abono del pago en un plazo máximo de 14 días naturales desde que el cliente ejerza su derecho de desistimiento, teniendo en cuenta que La Flor de Estepa podrá retener el reembolso hasta la recepción correcta de los bienes.


13. Causas de fuerza mayor


La Flor de Estepa no se hace responsable de cualquier retraso o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones si el motivo resulta de hechos o circunstancias fuera del alcance razonable, incluyendo, pero no limitado a, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerra, fuego, el fracaso de cualquier comunicación, las telecomunicaciones o sistema informático, derrumbe de instalaciones o maquinaria o escasez o falta de disponibilidad de materias primas a partir de una fuente natural de abastecimiento.


14. Política de privacidad y protección de datos


Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, el cliente da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por La Flor de Estepa. La Flor de Estepa pone a disposición del cliente la dirección de correo electrónico info@laflordeestepa.com, para que éstos revoquen el consentimiento prestado.

La Flor de Estepa declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica.

15. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas


Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.