No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

LSSI

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa. Denominación Social: LA FLOR DE ESTEPA, S.L. CIF:B-41.508.300. Domicilio Social: Avenida de Andalucía, 170 de Estepa (Sevilla) , España; en adelante laflordeestepa.com


Protección de Datos de Caracter Personal (LOPD )

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y desarrollada por el R.D. 1720/2007, y demás disposiciones legales, le informamos que:

1. En su calidad de propietario, el responsable de esta web es LA FLOR DE ESTEPA, S.L. con CIF: B-41.508.300 . Su domicilio social está en Avenida de Andalucía, 170 de Estepa (Sevilla) , España.

2. Cuando una persona entra en esta web, el servidor obtiene información genérica a efectos estadísticos, como la dirección IP, fecha y hora, ficheros descargados y versión del navegador.

3. En caso de que el cliente rellenara de forma voluntaria alguno de los formularios existentes en la web, éstos datos serían almacenados en una base de datos registrada en la Agencia Española de Protección de Datos, propiedad de laflordeestepa.com.

4. Si el usuario no se opone de forma explícita, los datos proporcionados pueden ser utilizados para enviar información sobre laflordeestepa.com, puede recibir llamadas informando sobre la actividad o productos de esta entidad.

5. Estos datos no se cederán a entidades que no formen parte de la organización, excepto en las ocasiones puntuales en las que sea necesario el envío de información postal o transportes, o sean indispensables para el ejercicio de la labor contractual establecida.

6. De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información. Para ejercitar esos derechos, los destinatarios pueden solicitarlo por carta certificada incluyendo fotocopia del DNI, al domicilio social de la entidad, o mediante correo electrónico a info@laflordeestepa.com con firma digital del solicitante del ejercicio de sus derechos.