No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Visitas a la fabrica

¡No te pierdas la Exposición de Playmobil que hemos preparado en La Flor de Estepa! Un belén con más de 3.000 figuras distribuidas en 4 dioramas con temáticas diferentes como Egipto, Roma, Belén o Londres en la época Victoriana.

Disfruta de un día en familia visitando esta impresionante exposición de 200 m2 y participa en todas las actividades, concursos y sorteos que hemos preparado para ti.

Estará abierta a partir del 1 de noviembre y hasta el próximo 8 de enero de 2017 en horario de Lunes a Viernes de 10:00-13:30 y de 16:00 a 20:30h, Sábados, Domingos y festivos de 10:00 a 20:30h., en la Avenida de Andalucía, 170-Estepa (Sevilla).

Te recomendamos que aprovechando que vienes a la exposición visites también nuestra fábrica, para que puedas conocer paso a paso el proceso de elaboración de nuestros dulces, conocer toda nuestra gama de productos y lo mejor, probarlos!

Y por si este plan fuera poco, es un placer para los sentidos pasear  por Estepa en estos meses. Sus calles se llenan de olor a canela, anís y almendra tostada debido a la gran producción de mantecados y polvorones que caracteriza a nuestra  localidad que se encuentra en plena campaña.

¡Esperamos vuestra visita!